Carnavales en yanquilandia

Como ya os podeis imaginar, los carnavales en yanquilandia no son lo que se dice muy populares. En New Orleans, supongo que por la influencia francesa, el ¨Mardi Gras¨ es muy conocido, pero en estas latitudes se limita a cuatro fiestas en otros tantos garitos. Nosotros lo celebramos el sábado a medias, me explico. Geraldine y Johann organizaron una fiesta en su casa, y Wendy propuso el Carnaval como tema, pero la verdad es que no tuvo muchos seguidores, como podeis ver en las fotos. Yo intenté disfrazarme de chica yeyé, que era lo que tenía más a mano, pero la mayoría de la peña pensó que no me había disfrazado... Sí, la verdad es que era muy discretito... Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que me disfracé, quizá hace... 15 años! jul jul... Y he perdido práctica ;) 

No hay comentarios: