La ciudad más fea del mundo: Reno, Nevada



Quizá creais que estoy exagerando pero os puedo decir que si Reno no es la ciudad más fea del mundo, seguro que se encuentra en algún puesto del top 10. La semana pasada tuve que estar allí, ya que fue el lugar escogido para la celebración del meeting del College on Problems of Drug Dependency. Además de estar en medio de la nada, en Reno sólo hay casinos cutres, moteles mugrosos, y express weeding chapels,... es decir, lo mejor de lo mejor. 




El hotel donde se celebró la conferencia, John's Ascuaga Nugget, tenía máquinas tragaperras por todos lados, y para hacer cualquier cosa en el hotel, ir a tomarte un café, comer, ir a la recepción, ir a las salas del congreso, etc., tenías que atravesarlas y el tintintintin de las maquinitas se convertía en la banda sonora permanente.
Que por cierto, el nombre de Ascuaga es vasco, y es en homenaje a unos pastores que vinieron desde el País Vasco a Nevada el siglo pasado ¿Por qué? No tengo ni idea...



A una hora en coche de Reno se encuentra el lago Tahoe, el segundo más profundo de USA, y que la verdad es muy chulo, aunque más de la mitad de las playas no puedes pisarlas porque son propiedad privada, o tienes que pagar una tasa porque pertenecen al estado... This is America!


Y cambiando de tema, ya habreis notado que hace tiempo que no actualizo el blog, y es que la pereza me vence y he empezado a poner casi todas las fotos en el facebook. De todos modos, mi intención es seguir con los dos, o sea que manténganse atentos!


No hay comentarios: