Baltimore strikes again

Después de unas estupéndisimas vacaciones en casita disfrutando de la familia, de los coleguillas y del singstar (soy superfan), la vuelta al cole ha sido inevitable y aquí estoy de nuevo por tierras baltimorianas. Este año he cambiado mi querido Hampden por otro barrio más céntrico, Mont Vernon, también llamado el barrio cultural jul jul y que al igual que Hampden está muy chulo. Mi apartamentillo es un piso 20 y las vistas son una pasada (ver fotito). 
Mi viaje de vuelta a Baltimore fue espectacular. Justamente vine el día de la super nevada en Madrid. Os podeis imaginar el caos reinante en Barajas. Fue, podríamos decir, casi apocalíptico. Yo por mi parte tuve bastante suerte porque logré cambiar mi billete y pude colarme en un vuelo directo Madrid-Washington, de tal modo que en barajas "sólo" estuve 12h... Como era de esperar yo llegué pero mis maletas quedaron en el ciberespacio. Una apareció 3 días después viajando vía Madrid-Chicago-Baltimore y la otra 6 días después viajando ATENCIÓN Madrid-Londres-Baltimore-Londres-Baltimore. Sí, lo he escrito bien, la pobre maletita cruzó el océano 3 veces, por qué? ah, creo que nunca lo sabremos....

No hay comentarios: