Este fin de semana me he ido con los chicos del labo de camping y rafting a West Virginia. Ya sé que es difícil de creer que el pollo se atreva con los rápidos del New River, pero ahí estuve como una campeona. Sólo me caí una vez al agua, y hasta me atreví a saltar desde una roca a 9 m (mamá no colapses...). La verdad es que estaba todo muy bien organizado y aunque imponía bastante respeto, te sentías seguro en todo momento. Llevo dos días intentando colgar el vídeo que nos hicieron los de la organización, ACE Adventure Center, en el que aparecemos en plena acción. Lamentablemente el video es demasiado grande y el blogger no puede, no puede, por lo que me temo que tendremos que esperar a una mejor ocasión... Aquí os enseño una foto de la tienda de campaña hiperprofessional que teníamos jul jul y a David preparando la hoguera... En el camping no faltó el momento barbecue ni el ritual de los marshmallows, esas nubes de caramelo que habreis visto en miles de pelis que pinchan en un palo y queman en la hoguera mientras cuentan historias de miedo... Todo 100% yanqui!

1 comentario:

catu dijo...

no me olvido de vosotres, con el proyecto...así va, un poco de aquella manera que la tía pasa de mi bastante pero contenta....va a ser la invasión de los molinos...

prometo un mail personal, pero tu tambien eh peich!!!!

que envidia la barbacue...ya esta ahí el 4 de julio.no te veo yo con neopreno y cascu por los rapidos...de eso no colgais foto, eh, pillinas?
miedorrrrrrrrrrrrr