Hola chicos! El otro día Ana, los chicos del labo y yo fuimos a echar una mano a Sherri con su mudanza y adecentamiento de casa para su venta. A Ana y a mí nos tocó el momento pintoras, y aunque comenzamos con mucha ilusión que si rodillo jul que si brocha jal, pero a los 30 min el cansancio le empezó a sacar la gracia al asunto... Menos mal que Sherri nos tenía preparada una cenita guay para levantar los ánimos, y Ana y yo también ejercimos de cocineras elaborando nuestra ya famosa Oreo Cheesecake ñam ñam... A este ritmo no va a ver pantalón que valga jul jul.
Tenemos una nueva coleguilla mexicana llamada Linda, que también trabaja en el NIDA pero en el departamiento de neurología. El primer domingo que quedamos con ella fuimos a un Tapas Bar. Ya sé que uno de los mandamientos es no ir nunca a un Tapas Bar fuera de España, y especialmente en USA, pero teneis que entender que después de 4 meses privada de los manjares ibéricos, al leer la palabra jamón serrano la mente se nubla y vas a dónde sea, y pagas una millonada por un plato liliputinese de pseudo jamón... La próxima vez quedamos con ella y otros amigos suyos para ir a un mexicano, y creo que es mejor elección je je.
Hablando del trabajo, después de dos semanas de transición postmudanza parece que el laboratorio vuelve a coger su ritmo, y hay que aplicarse a fondo que el tiempo pasa y la jefa se pone nerviosa jal!

No hay comentarios: