Hola chicos! Esta última semana ha ido de reparación en reparición. Primero, nuestro querido coche que no deja de darnos quebraderos de cabeza. El sábado pasado nos dejó tiradas en la autopista un mes después de que le hiciesen un reparación total. Lo arreglamos, previo pago de $ 1000, y al día siguiente le falla la aguja de la gasolina, por lo tanto ahora es un misterio para nosotras cuánta gasolina nos queda... Solución: cuenta kilómetros a cero y cuando llega a 120 millas, rellenar... Dos días más tarde se le estropea la ventanilla del conductor... Si a esto le sumamos todos los problemillas que tiene de por si, al llenarlo de gasolina no arranca, por la mañana solo le entra la primera,... hemos decidido venderlo. Espero que el siguiente se porte mejor.
La otra reparación es mi salud de pollo que últimamenta anda un poco mocosilla. Como llevaba algunos días pachuchilla terminé yendo el domingo al Hospital, y tras 5 horas de espera en urgencias (no os quejeis de España porque esto es igual o peor) me dieron mi receta de amoxicilina, y aquí estoy en casita platándole batalla al streptococo... Y mañana de nuevo al curre.
El sábado llegan nuestros primeros visitantes, Cata y Agus!!! Y ahí estamos para darlo todo! Tras unos primeros días en Baltimore, iremos el siguiente fin de semana a Nueva York. Ya os contaré que se cuece por la gran manzana...

1 comentario:

maruxinha dijo...

Ponte buena pronto, Martola. Por aquí el crudo invierno nos ha dado una tregua y hace dos días que no nieva, ja! Gael García Bernal se pasea por las calles de Reykjavík, y qué quieres que te diga, sí muy mono, pero muy bajito, yo me quedo con mi argentino,ja,ja,ja... Bicos, your cousin, Pi.